¿CÓMO SACARLE PARTIDO A LAS LIQUIDACIONES?


Los empresarios de los distintos rubros mediante los outlets y similares tienen la gran oportunidad de liquidar aquellas mercaderías que les quedaron de la temporada y de stocks anteriores, sin que esto deteriore la imagen de sus marcas.

La moda es muy cambiante y debido a ello la rotación de productos comienza mucho antes del final de la temporada, por lo mismo van quedando saldos que es necesario liquidar y para ello se venderán en canales secundarios de venta que se dedican a la liquidación de estos excedentes con precios muy tentadores y grandes rebajas.Si eres aficionada (o) a las compras, entonces es momento de conocer las ofertas que puedes encontrar en estos lugares especializados que poseen as empresas para agotar sus inventarios.

Para lograr que esta sea una experiencia que te brinde satisfacciones y economía, te propongo algunos tips:

  • OJO CON LAS PROMOCIONES: En esta vida nada es gratis, es importante informarse para no caer en una falsa y confusa tentación de comprar impulsivamente.
  • Aunque para tu bolsillo el precio final de un producto que te gusta mucho con gran porcentaje de descuento incluído pueda ser alto, considera no dejar pasar la oportunidad de adquirirlo, ya que por algo las empresas en sus tiendas de línea venden a mayores precios: está en juego la calidad, durabilidad y prestigio que conlleva la famosa marca.
  • Para no caer en arrepentimientos, una vez que des con la prenda que te gusta, no la sueltes hasta que hayas tomado la decisión final de comprarla o no.
  • Considera antes de comprar un producto, por muy rebajado que esté, si lo usarás en verdad o es sólo tentación por adquirirlo a un buen precio. Para sacarle más partido a las ofertas trata en lo posible de comprar prendas clásicas que puedas usar en las próximas temporadas y que no respondan a una moda pasajera.