Poseen locales en el sector oriente de Santiago y en el Mall Florida Center. Son fabricantes de ropa de bebé en suave algodón hipoalergénico (100% algodón). Pueden lavarse a máquina, en agua fría. No venden ropa hecha en China.
Venden a precio por mayor sobre 6 unidades del mismo producto. También realizan ventas en su página web.
Manzano 352
COMUNA DE RECOLETA
COMUNA DE RECOLETA
Metro Patronato (Línea 2)
56 2 7378326
56 2 7378326
HORARIO:
Lunes a Viernes: 10 a 19 horas
Sábado: 10 a 15 horas.
FORMAS DE PAGO:
Efectivo
Tarjetas de crédito bancarias
Redcompra



12 comentarios:
Es excelente esa ropa, tengo 3 hijos y todo lo he comprado ahi...
maria teresa:
No he podido saber como es la ropa por que cada vez que he querido comprar en el local del florida center me han atendido tan mal ue he decidido no comprar nada.
atienden mal y son caros, no alcance a saber como eran los productos...
romina:
yo también fui a la tienda que esta en el florida center y atiende super mal, pero en la tiende de patronato es distinto el trato y en cuanto a la ropa en un poco mas cara que otra que vende por los alrededores pero de mejor calidad, eso depende de ti si quieres calidad o precios.
soy de antofagasta y me regalaron ropa de esta marca me encanto deberian tener catalogo online y asi poder comprar a distancia.inmejorable la calidad
siii las que venden en el folrida center no dejan ni ver las cosas pesima atencion la verdad es que no dan ganas de comprar hay
pesima la atencion en el florida center
hola les comento yo compre en la tienda que esta en el florida center, compre de para mi bebe de todo de recien nacido la ropa no es mala excelente calidad pero cuando hibamos a pagar el problema fue las cuotas y que cualquier tarjeta a no se podia ocupar que tenia que ser la ripley en una cuota o en veinticuotro, bueno para mi fue un detalle pero cuando la niña que no es para nada simpatica todo lo contrario me hiso dos boletas por que no pasaba en una sola. ahi fue la primera vez que compre en esta tienda la segunda vez fue peor como ya sabia que la atencion era mala decidi ir a comprar rapido pero despues que compre salen con el chiste de que la tarjeta no tenia cupo y no era asi, antes de comprar reviso siempre los cupo y como no sabia que existia no compre mas ahi difinitivamente tienen a gente amargada y incapaz de atender al publico como se debe. debiarian poner un persal con mas carsma y paciencia
Fuimos este fin de semana a la Tienda de Santa Filomena (Patronato) y además de encontrarnos con precios al por mayor desde la primera prenda, la atención fué excelente. Apenas entré una vendedora me atendió y buscó las cosas de acuerdo a lo que yo quería.
Es verdad en el Florida center atienden súper mal por algo la tienda siempre esta vacía y en cuanto entras te dicen que no hay nada de lo que buscas, deberían cambiar las vendedoras es lo único malo.
La ropa es muy barata para ser de algodon, ahora abrieron una tienda en el Portal Ñuñoa con los mismos precios que en Patronato, la ropa que tienen es muy bonita,
la tienda es buena pero los que atienden son los malos
Publicar un comentario en la entrada