LIQUIDADORA DE COSMÉTICOS PAMELA GRANT Y COSMÉTICA NACIONAL

    

En esta liquidadora de cosméticos venden productos de segunda selección, de temporadas anteriores, descontinuados y los de línea (éstos tienen valor comercial similar al mercado). Es posible encontrar labiales, cremas, tinturas, sombras, esmaltes de uñas, bronceadores, etc.

Realizan ventas al por mayor y menor de artículos de perfumería, cosméticos y productos de limpieza. Entre las marcas que trabajan se encuentran Pamela Grant, U2, Ilicit, Adams y otras.

LOCAL PATRONATO
OUTLET PAMELA GRANT, ILICIT, COSMÉTICA NACIONAL

Patronato 241
COMUNA DE RECOLETA
Metro Patronato (Línea 2)
224803521

HORARIO:

Lunes a Viernes: 10 a 19 horas.
Sábado: 10 a 14 horas


FORMAS DE PAGO:

Efectivo
Tarjetas de crédito bancarias (3 cuotas precio contado)
Redcompra



2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola:
Con respecto al local de patronato , compre varios labiales, no todos,pero algunos de los productos estaban vencidos, otros por vencer pronto.Lo mismo me sucedio con algunas tinturas de pelo.
Asi que fijense en la fecha de caducidad de los cosmeticos, pues casi nunca lo hacemos. Si tienen esa precaucion, es una buena opcion , porque los precios son buenos. Saludos.

valeska dijo...

hola es super bueno para negocio yo compro y las ofertas son excelentes compre labiales y esta a 600 pesos es un ejemplo de artas pinturas que yo vendo necesito saber mas datos de maquillaje de marcar mi correo es valem _35@hotmail.com mi nombre es valeska y los productos.
5

Publicar un comentario

Todos los comentarios ingresados aquí serán leídos por quienes accedan a esta sección del blog, pero en ningún caso llegan directamente a cada una de las empresas.

Si deseas contactarte con ellos debes utilizar algunos de los datos de la empresa (teléfono o página web).

No se aceptan comentarios anónimos malintencionados.