VENTAS MAYORISTAS DE CALCETINES, PANTYS, PIJAMAS Y ROPA INTERIOR


Si has pensado en emprender tu propio negocio o bien necesitas comprar a buenos precios, variedad de artículos para toda tu familia, te recomiendo visitar este Anfiteatro Comercial que posee en su interior muchas tiendas mayoristas donde venden productos tales como:

Camisetas de Pantys - Calzas - Camisetas algodón - Ropa interior femenina - Pijamas - Camisas de dormir - Boxer - Calzones niñas - Calzoncillos niños - Pantys - Calcetines - Calcetas escolares - Calcetines hombre formal y sport - Delantales escolares - Ropa de bebé y accesorios - Etc.

Se puede comprar por unidad, media docena o docena. Puedes encontrar la docena a precios que en el mercado o en la calle pagas por tres unidades. Hay productos de fabricación nacional y hay variedad de productos importados.

Vale la pena visitar este lugar si andas buscando por ejemplo, calcetas y calcetines para el uniforme de tus hijos.

Alameda 2995 (esq. Maipú)
Metro U.L.A. (Línea 1) o
Metro Estación Central (Línea 1)
COMUNA ESTACIÓN CENTRAL

HORARIO: Lunes a Viernes: 10 a 20 horas
Sábado: 10 a 19 horas


9 comentarios:

viviana dijo...

Felicidades por el blog, visite el caracol y la verdad es que tiene mucha mercadaria a muy buen precio, de verdad la primera vez que vas te sorprendes :)

Oscar dijo...

yo siempre que voy a stgo compro alli...son exelentes precios y hay muchas ofertas...podrian colocar algunos telefonos de los locales para que las personas de provincia como yo podamos comunicarnos..

nancy dijo...

queremos saber el precio por mayor de las camisertas de panty (se puede color surtido y de cuanta cantidad es por mayor)

Maribel dijo...

les cuento que yo me crié en estación central , ahora vivo en otro sector y aún sigo llendo a comprar a E.Central por que es demasiado ecónomico .
Yo compro por lo menos en 3 galerias donde es al por mayor o unidad, calcetines material tipo toalla con colores $3.500 la docena, camisetas de panty polar (galeria de los chinos calle exposición) $30.000 la docena, panty polar $10.000 la docena
etc.
fui el sábado pasado y algunas tiendas estaban habiertas desde las 9:30....

aca en providencia, cuneteada creo que venden las pantys a $2.500 c/u ...yo compro todo por mayor y lo reparto entre mi familia....super conveniente y para todos los bolsillos...
si alguien quiere indicaciones mas precisas mi correo es mpoblete@lagos-ing.com

nicolas dijo...

ola quiero saber a cuanto tienen la docena de calcetines slds

Julieta dijo...

Excelente dato.. yo soy de provincia y fui a Santiago especialmente a conocer este lugar y quedé satisfecha con los productos, realmente "BBB". Sale muy conveniente comprar por docenas, ya sea, ropa interior, calcetines, boxer de niños, etc.. es que me gustó tanto que volveré.. Gracias a Claudia por publicar esta picada..

Mahatma dijo...

bueno las veces que he ido a comprar a este lugar ha sido bastante conveniente pero el único problema que generalmente las ventas por mayor son por productos de tallas surtidas y en pocos locales venden la docena por talla especifica, bueno para algunos no es inconveniente pero es bueno también destacar eso :3

Carla dijo...

hola soy carla de Coyhaique y necesito un numero de fono para poder contactarme con la tienda

Distribuidora DSA dijo...

Les doy un dato. Si necesitan ropa interior para niño o niña, y la requieren para uso familiar (no para vender), también tenemos docenas de una sola talla. Los esperamos en Anfiteatro Comercial local 15.