VENTAS DE BODEGA ARROW Y ESPRIT


TIENDA VICUÑA MACKENNA

En el primer piso se encuentra el vestuario masculino de las Arrow. Hay ropa de vestir (camisas, sweaters, corbatas, poleras y ropa sport). También liquidan ambos marca Arrow de las tallas 46 a la 54.
En el Segundo piso está toda la ropa Esprit para mujeres, entre ellas, chaquetas, vestidos y pantalones ideales para la oficina. Venden accesorios como carteras, botas y zapatos.



Av. Vicuña Mackenna 1363 (frente a Canal Megavisión)
COMUNA DE SANTIAGO
23272557
HORARIO:
Lunes a Viernes: 9:30 a 18:45 horas
Sábado: 9:30 a 14 horas

FORMAS DE PAGO:
Efectivo
Cheque
Tarjetas de crédito bancarias
Redcompra
Tarjeta París
Tarjeta Jumbo
Tarjeta Easy


TIENDA SAN NICOLÁS

San Nicolás 570-600 (esq. Santa Rosa)
Paradero 11, Santa Rosa
COMUNA DE SAN MIGUEL
 27292641

HORARIO:
Lunes a Viernes: 9:30 a 18:45 horas
Sábado: 9:30 a 14 horas


DISCOUNT CORNER MALL APUMANQUE

A
v. Manquehue Sur 31, Local 70
COMUNA LAS CONDES
 23272582




HORARIO:
Lunes a Sábado: 10 a 21 horas

FORMAS DE PAGO EN TODAS ELLAS:
Efectivo
Cheque
Tarjetas de crédito bancarias
Redcompra
Tarjeta París
Tarjeta Jumbo
Tarjeta Easy

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, bonito y muy barato, fui una vez a comprar pantalones y camisas, los pantalones en $10.000 y camisas en $9.000 marca arrow, luego los comparé en una tienda de Falabella y solo los pantalones estaban a $21.990, muy buen dato Claudia, gracias por tu pagina.

Paola dijo...

Gracias por el dato, yo fui hoy y realmente vale la pena los precios son muy convenientes hay mucha variedad compre pantuflas a 3990, camisas 2 por 12.990 casacas de hombre a 21.000 . Vale la pena darse una vueltecita.
Nuevamente gracias por la página y los mails con las ofertas saludos
paola.

Anónimo dijo...

La tienda es amplia, con una gran variedad de productos, donde resaltan las camisas en tallas 16 a 17 existe una GRAN variedad, para talles menores y más grandes son muy pocos los diseños. En cuanto a precios están entre 8.990 a 11.990 y camisas que en el precio blanco dice que valen 17.990 de marcas arrow, dior y guy laroche. Realmente conveniente.
También hay polerones, chalecos y pantalones rebajados del precio original.
Vale la pena darse una vuelta.

Anónimo dijo...

La verdad es q fui al de vicuña maquena...y tienen arta variedad de tallas, y todo...pero igual ta carito la ropa sobre todo.
yo iba por cosas Esprit y la verdad es que un chaleco con botones, que en las tiendas del mall estan a 30 lucas , aki estaban a 26 ...no es muucha diferencia...pa eso me espero las oferast de descuento de fin de temporada..ahi encontrare los mismis chalecos con 40% dscuento..asiq ninguna maravilla. esperaba mas rebajas.

las carteras y bolsos estan a mejor precio pero no las mas bonitas ...esa es la verdad..

saludos

( yo q soy de viña..no valio la pena el pike )

Anónimo dijo...

La tienda arrow tiene buenos precios, calidad y bastante variedad... se las recomiendo. Yo le compro casi toda la ropa a mi hijo (un adolecente), le encantan las camisas y polerones....
Esprit.. es verdad, no hay mucha variadad y los descuentos son infimos... no es una tienda de descuentos ya que los valores son casi los mismos que encuentras en un mall o tienda

camilo dijo...

He ido al de vicuña mckenna y vale realmente la pena ir a darse una vuelta. es amplio con una gran variedad de productos, por lo menos para hombres, muchas camisas desde $9900 siendo que las mismas en tienda se encuentran a $14.990. También cuenta con pantalones desde 10 mil, chalecos y quizás una de las ofertas mas convenientes es la ropa interior que viene en pack a precios realmente convenientes.