DEPÓSITO DE FÁBRICA ROPA INTERIOR PALMERS


DEPÓSITO DE FÁBRICA ROPA INTERIOR PALMERS
DEPÓSITO DE FÁBRICA ROPA INTERIOR PALMERS

Salomón Sumar 3600, Bodega 38
Metro Carlos Valdovinos (Línea 5)
COMUNA SAN JOAQUÍN
225186342




HORARIO:
Lunes a Viernes: 9:30 a 17:45 horas
Sábado: 10 a 13:30 horas

¿CÓMO LLEGAR EN EL TRANSANTIAGO?

 


6 comentarios:

kOtEwYskii ! dijo...

maravilloso !

soledad guerra dijo...

Hoy Jueves 19/08/2010 fui hasta esta venta de bodega. Para comenzar solo el tamaño de la tienda me sorprendió...es un cuartucho muy pequeño, la atendedora muy poco amable dando respuestas cerradas. En cuanto a precios que es lo que nos une esta pagina; buenos...casi todos los cuadros $990 y sostenes $1990.- compre dos sostenes algodón pequeños para mi hija (990 c/u), dos cuadros para mi ($990 c/u)y un sostén ($1.990).Todo de excelente calidad y sin detalles.

RESUMEN: Calidad y precios..100% recomendado/ Atención: MUY MALA!!!

Rodrigo dijo...

Hoy fui en busca de ropa interior para mis hijas de 7 y 11 años la señora que me atendio muy amable y preocupada,y la ropa de excelente calidad,solo falta mas ropa interior de hombre a pesar que hay pero poca,ademas el tema de la locomocion lo hace muy accesible.
Recomendado 100%

Naty dijo...

Fui a Salomon sumar y todos son iguales, son bodegas de una ex fabrica, muy mala atencion, es casi autoservicio, pero a precios muy buenos :D

francisca diaz dijo...

bueno yo trabaje para palmers y en realidad precios son convenientes pero la calidad de las telas no son muy buenas y la gente que atiende en general es un poco desagradable.pero creo que una clientela satisfecha no solo debe agradecer los precios,sino tambien la dedicacion del vendedor.quizas eso les falte,capacitar a sus vendedores para que atiendan mejor.

Andrea dijo...

Acostumbrada a comprar en liquidadora de Palmers (san pablo),que ahora no existe,me dirigí a esta:puedo decir que no tiene nada de liquidadora, los precios son los mismos y los que tienen en oferta no merecen llamarse oferta(tienen casi nada de variedad),por otro lado la atención es pésima. No existe lacompra por mayor ni la buena voluntad de vender.-

Publicar un comentario

Todos los comentarios ingresados aquí serán leídos por quienes accedan a esta sección del blog, pero en ningún caso llegan directamente a cada una de las empresas.

Si deseas contactarte con ellos debes utilizar algunos de los datos de la empresa (teléfono o página web).

No se aceptan comentarios anónimos malintencionados.