EL BODEGÓN: EL PRIMER OUTLET DE LAS VIÑAS


Comercializan vinos de las sgtes. Viñas: 
Terramater, San Pedro, Morandé, Anakena, Viña Tamm, Viña Santa Cruz, Millaman, Vía Wines, Lagar de Bezana, Ochotierras, Valle Secreto, Arsenlanoye y espumantes de Chile, España e Italia.

Avenida Lo Espejo 1700
COMUNA CERRILLOS
7-9573529



HORARIO:
Lunes a Sábado: 10 a 20 horas
Domingo y Festivos: 11 a 17:30 horas

FORMAS DE PAGO:
Efectivo
Cheque
Redcompra
Tarjetas de credito bancarias


La bodega de venta está ubicada en el "Frigorífico Lo Sierra", en Av. Lo Espejo 1.700, comuna de Cerrillos. El terreno es colindante con el Mall Plaza Oeste, ubicado en la intersección de Av. Americo Vespucio y el Camino a Lonquén.
  • Al llegar por la Ruta 5 Sur desde el Norte, tome la salida a "Vespucio / Lo Espejo". Pase Vespucio y siga por la caletera. Doble a la derecha en dirección "Al Poniente" y siga derecho por Av. Lo Espejo hasta llegar a la bodega.
  • Al llegar por la Ruta 5 desde el Sur, tome la salida a General Velásquez y luego la salida a Av. Lo Espejo, en dirección al Poniente. La bodega está ubicada en Av. Lo Espejo, entre el Camino a Lonquén (por el Poniente) y la calle Aeropuerto (por el Oriente)
  • Al llegar por Av. Americo Vespucio, tome la salida a General Velásquez y luego la salida a Av. Lo Espejo, en dirección al Poniente
  • Al llegar por el antiguo Camino a Melipilla o por el Camino a Lonquén, doble por Av. Lo Espejo en dirección al Oriente.