BARRIO SAN PABLO

Detergentes, pañales, artículos de aseo y tocador a precios convenientes

Datos para comprar detergentes, papeles higiénicos, toallas de papel, pañales, artículos de aseo y tocador, entre muchos otros productos es lo que puedes encontrar en la calle San Pablo, entre Av. Matucana y Cueto. Son varias cuadras que agrupan locales comerciales que venden productos de uso cotidiano en nuestros hogares a precios muy económicos.


También hay un local que comercializa artículos de peluquería: cremas de masaje, shampoos, tinturas, productos cosméticos, etc.

Puedes acceder a mejores precios comprando por mayor, en algunos lugares por mayor es desde 3 unidades, en otros desde 6.

BARRIO SAN PABLO: Detergentes, pañales, artículos de aseo y tocador a precios convenientes

La calle San Pablo queda a pocas cuadras del Metro Cumming (Línea 5), una vez ahí debes caminar 3 cuadras hacia el norte y en esa esquina doblar a la izquierda hasta encontrar la numeración de inicio, altura 2600. 

Por el lado poniente puedes llegar desde el Metro Quinta Normal (Línea 5) y tomar un bus por calle Matucana hacia San Pablo, unas 3 cuadras o bien caminar hasta ahí. 

Desde el centro puedes llegar en un bus que transite por calle Santo Domingo como el 402 y bajarte a la altura del 2.600 y luego caminar 2 cuadras hacia el norte.