Mall Plaza Lila: venta por mayor y menor de regalos, vestuario, artículos para el hogar entre otros

Si tienes un negocio y necesitas abastecerte de mercadería para esta Navidad o necesitas ideas para abrir uno, o para comprar regalos para tu familia, una buena alternativa es visitar el Mall Plaza Lila, conocido como el "Mall Mayorista" de 12.000 metros cuadrados. Su objetivo es el de modernizar las ventas al por mayor. También realizan ventas por menor.
  • Posee instalaciones de primer nivel: piso cerámico, ascensores, escaleras eléctricas y pasillos amplios. Puedes comprar protegido del calor y la lluvia. Sus tiendas están bien iluminadas, son espaciosas, limpias y ordenadas.
  • La seguridad es un tema destacable, poseen 48 cámaras de vigilancia y un equipo de guardias especializados. Puedes vitrinear tranquilamente.
  • Está ubicado en un lugar fácilmente accesible, cercano al metro y con estacionamientos pagados a pasos del Mall.
  • Posee cajero automático y cafetería.
  • Lo conforman 80 importadores de variadas nacionalidades.
  • Poseen líneas de productos tales como: ropa, calzados, artículos de regalos, jeans, accesorios para celulares, insumos librería, perfumes originales, menaje, artículos para el hogar y decoración, ropa bebé, ropa niños, jeans, corbatas, lentes, calcetines, bolsas plásticas, artesanías de Bolivia y Ecuador, entre muchas otras.

Calle Salvador Sanfuentes 2647 (esq. Rodulfo Phillippi)
COMUNA DE ESTACIÓN CENTRAL
Metro U.L.A. (Línea 1) 56 2 6894302


¿CÓMO LLEGAR?
Se encuentra paralela a la Alameda, entre las calles Unión Latinoaméricana y Abate Molina.
Puedes tomar la Línea 1 hasta U.L.A., salir hacia el sur y caminar una cuadra por Rodulfo Phillippi y allí te encuentras con el costado del Mall.


HORARIO:
Lunes a Viernes: 10 a 20 horas
Sábado: 10 a 15 horas


FORMAS DE PAGO:

Efectivo

Algunas tiendas reciben tarjetas de crédito bancarias y Redcompra.


Entrada a estacionamientos pagados por Alameda en dirección a Providencia, debes doblar a la derecha en Rodulfo Phillippi. Ésta es la foto de la entrada al estacionamiento: